En un esfuerzo conjunto, Sodimac y Polisak contribuyeron al éxito de jornadas de recolección de residuos en playas de las comunas de El Quisco y Puerto Octay realizadas en marzo, como parte del compromiso de ambas empresas por aportar al cuidado del medioambiente y la calidad de vida de las comunidades.
Las compañías donaron más de 6.000 sacos diseñados especialmente para este propósito, los que fueron clave para desarrollar tareas de limpieza eficientes y seguras.
Estas jornadas permitieron recolectar alrededor de 130 kilos de residuos solo en El Quisco, resultado que refleja el compromiso de los voluntarios y equipos de Sodimac y Polisak en un trabajo colaborativo con la comunidad y las autoridades locales. En Puerto Octay, la acción fue igualmente exitosa, posibilitando retirar una importante cantidad de desechos y mejorar el estado de sus playas para habitantes y turistas.
Además de limpiar espacios naturales valiosos del país, la iniciativa ayudó a promover una mayor conciencia en la comunidad sobre la importancia de mantener las playas libres de contaminación.