En un contexto donde el 75% de los emprendimientos no sobrevive más de tres años, el rol de los mentores es clave para potenciar el éxito de iniciativas con impacto social, ambiental y económico.
Con el propósito de formar más líderes de cambio, Emprediem lanza la 16° versión de la Certificación de Mentores de Impacto, el único programa en Latinoamérica que prepara a mentores con un enfoque en sostenibilidad y triple impacto.
Con más de 665 mentores certificados, 7 años de trayectoria y una metodología comprobada, la Certificación de Mentores de Impacto ha sido un catalizador para quienes buscan acompañar y potenciar emprendimientos con propósito. El programa es 100% online y sincrónico, permitiendo la participación de agentes de cambio en toda Latinoamérica.
“Ser mentor no es solo guiar, es transformar. Un buen mentor impulsa a los emprendedores a superar desafíos y generar impacto real. Si quieres ser parte del cambio, esta certificación es para ti.” – comenta Sebastián Rodríguez, Gerente General de Emprediem.
Por su parte, Valentina Lagos, Directora de Impacto de Emprediem, destaca la evolución del programa y su enfoque en negocios sostenibles: “Este año llevamos la certificación a un nuevo nivel: más enfoque en sostenibilidad y triple impacto, con speakers de alto nivel y estrategias concretas para generar impacto real.”
El programa cuenta con la certificación académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una red de mentores y agentes de cambio en toda la región, y un enfoque práctico que incluye mentorías reales con emprendedores.
La Certificación de Mentores de Impacto inicia el 25 de abril y tendrá una duración de 8 semanas.
Más información e inscripciones en: https://emprediem.com/certificacion/