Voluntarios de Procter & Gamble Chile (P&G Chile) llevan alegría a niños de El Bosque en la celebración “Navidad con Sentido”. La jornada incluyó actividades recreativas, regalos didácticos y la participación del Viejito Pascuero. La iniciativa forma parte de la campaña de United Way Chile y contó con la colaboración de 18 empresas, alcanzando la meta de 4.250 juguetes donados.
En una emotiva jornada navideña, voluntarios de Procter & Gamble Chile (P&G Chile) compartieron momentos de alegría y diversión con 110 niños y niñas de la sala cuna y jardín infantil “Rayito de Sol” en la comuna de El Bosque.
Durante la celebración, los pequeños, de edades comprendidas entre los 3 meses y los 4 años, participaron en actividades como manualidades, baile entretenido y juegos, culminando con la llegada del Viejito Pascuero. Este último protagonizó el momento más esperado al entregar regalos didácticos y sin sesgo de género, donados por los propios trabajadores de P&G Chile durante el mes de noviembre.
La iniciativa forma parte de la campaña “Navidad con Sentido” de United Way Chile, la cual busca fomentar la participación de sus socios mediante la donación de regalos destinados a niños de primera infancia en jardines de la Red Junji.
Alejandra Fuenzalida, directora ejecutiva de United Way Chile, resaltó la importancia de la campaña al afirmar que “Navidad con Sentido es un espacio para conectar y vincularse con la importancia de llevar sonrisas a todos los niños y niñas. Nuestras empresas socias se movilizan para sumarse a este objetivo común, permitiendo compartir y pasar una experiencia de fin de año muy valorada para todos quienes son parte de ella”.
Fernando Falasca, gerente general de P&G Chile y presidente del Directorio de United Way Chile, expresó su satisfacción por participar en esta campaña navideña y destacó la colaboración, unidad y entrega como valores reflejados en esta actividad especial que marca el cierre de un año significativo para la empresa, que celebra cuatro décadas en Chile.
Gracias al generoso aporte de P&G y otras 18 empresas colaboradoras, la cruzada solidaria alcanzó la destacada meta de 4.250 juguetes donados, brindando momentos de felicidad y contribuyendo al espíritu navideño de los niños beneficiados.