“Nuestra Casa Contigo” arreglará los hogares de 54 trabajadores de distintas regiones del país a través de 73 proyectos, los que se realizarán con la ayuda de voluntarios de la empresa y maestros especialistas.
Sodimac anunció los beneficiados de la sexta versión de su programa “Nuestra Casa Contigo”, el que busca mejorar las condiciones habitacionales de trabajadores de la empresa.
La iniciativa arreglará los hogares de 54 trabajadores y sus familias de distintas regiones del país a través de 73 intervenciones, las que se realizarán con el apoyo de voluntarios de Sodimac y maestros especialistas. Estas consideran principalmente reparaciones en baños, cocinas, pisos, cielos, aislación y techumbres.
“Estamos muy orgullosos de ayudar nuevamente a mejorar las viviendas de nuestros trabajadores que más lo necesitan. Desde que creamos “Nuestra Casa Contigo” en 2017, se han ejecutado 800 proyectos, impactando la calidad de vida de 513 trabajadores y sus familias”, destacó la gerente de personas de Sodimac, Claudia Castro.
Todos quienes pertenecen a Sodimac pueden postular sus proyectos, los que se seleccionan según criterios objetivos. Se evalúa, con el apoyo de asistentes sociales de la empresa, la situación socio-económica familiar, además de considerarse la antigüedad de las personas en la compañía y el desempeño laboral.