Los montos a entregar fluctúan entre los $2 a $5 millones para cada proyecto ganador, totalizando $700 millones disponibles en esta edición de la iniciativa.
Con el propósito de incentivar la generación de proyectos que permitan mejorar la calidad de vida y el bienestar laboral de sus personas afiliadas generando un impacto colectivo, Caja Los Andes lanzó una nueva edición de sus fondos concursables, donde se premiarán y reconocerán las buenas ideas.
Los interesados en participar en este concurso deberán presentar iniciativas relacionadas con los ámbitos de salud, cultura, deporte, recreación, educación y medioambiente.
Cabe destacar que este año se incluyó medioambiente con el fin de potenciar y fomentar entre las personas el cuidado del entorno, contribuyendo de esa manera a mejorar la calidad de vida de todas las personas.
Caja Los Andes dispondrá para esta edición $700 millones en fondos concursables, con montos entre $2 a $5 millones por proyecto ganador, beneficiando a más de 5 mil trabajadores y trabajadoras de empresas afiliadas a la institución de seguridad social.
Las postulaciones para esta edición se extenderán hasta el 30 de junio, y podrán participar todas las personas afiliadas a nivel nacional de Caja Los Andes.
Mayor información sobre la iniciativa y cómo postular en https://www.cajalosandes.cl/apoyo-social/fondos-concursables