FHA Food & Beverage Expo – Singapore 2023 reúne a los principales fabricantes y marcas emergentes de alimentos y bebidas. La startup de biotecnología, Bifidice, será parte del evento junto a la aceleradora alemana, ProVeg Incubator. Contarán con un stand como expositores, muestras disponibles en el tasting bar y la presentación de su fundadora y CEO, Anastasia Gutkevich sobre las últimas tendencias e innovación en la industria FoodTech.
La startup Bifidice –foodtech que desarrolló un ingrediente para incorporar a líneas de producción de alimentos para ayudar a combatir alergias alimentarias múltiples, rinitis y otras enfermedades crónicas–, es la única representante chilena que participará en FHA Food & Beverage Expo – Singapore 2023, el evento de alimentos y bebidas más grande de Asia que se realizará entre el 25 y 28 de abril.
En su stand, que se ubica en el sector de Alternatives Protein Area (APA), Bifidice estará presentando el ingrediente secreto que combina la tecnología con la alimentación en una fórmula que logra la transformación de la microbiota en el organismo y lograr reducir alergias hasta en un 75%. Según explica Anastasia Gutkevich, fundadora y CEO de Bifidice, “Es el resultado de 40 años de investigación de la transformación de la microbiota en un formato congelado que tiene como característica ser un secreto industrial, y que cuenta con el respaldo de varios estudios científicos y estudios clínicos”.
Los asistentes que deseen probar la fórmula alimenticia de Bifidice, podrán hacerlo en la zona de Tasting Bar del evento. “Estamos muy contentos de representar a Chile en un evento de esta magnitud y esperamos que más personas en todo el mundo puedan conocer nuestra propuesta de alimentación saludable y la necesidad de reforzar el sistema inmune en las personas con alergias y enfermedades crónicas, que aumentan año a año, lo que significa una enorme oportunidad para nuestras proyecciones de crecimiento”, comentó.
FHA Food & Beverage Expo – Singapore 2023 reúne a los principales fabricantes y marcas emergentes del sector de la hotelería y la alimentación. En esta versión, estarán presentes los principales proveedores mundiales y profesionales de la industria, y también se exhibirán las más recientes tecnologías de vanguardia para la fabricación de alimentos y bebidas. El salón de eventos cuenta con 40.000 m2, más de 1.500 empresas participantes y un aproximado de 40.000 asistentes provenientes de más de 50 países.