Esta solución llega a todos los emprendedores y emprendedoras que quieran sumarse a las ventajas de los pagos electrónicos y a los beneficios del e-commerce. Acepta pagos con billeteras digitales que hoy están en el mercado.
Atrás quedaron los días en que solo las grandes empresas y retailers podían vender sus productos por internet. Con el lanzamiento de la nueva plataforma Webpay.cl de Transbank, hoy cualquier emprendedor y emprendedora, independiente su rubro y tamaño, podrá publicar sus productos sin costos en el portal y aumentar sus ventas al recibir pagos electrónicos con tarjetas de débito, crédito y prepago.
Feriantes, artesanos, importadores, pasteleros, masajistas, jardineros, emprendedores de redes sociales y más. Ahora todos podrán vender sus productos a click de contacto con ayuda de Webpay.cl. Todo esto de manera simple y segura.
Así lo destaca la gerenta de División Productos e Innovación de Transbank, Paola Ledezma, quien señala que “queremos contribuir a masificar el e-commerce. Buscamos que todos los comercios aprovechen la oportunidad de vender online, y al subir sus productos sin costo a Webpay.cl no solo sumarán un nuevo canal de ventas, sino que también podrán aceptar de manera simple y segura pagos con tarjetas de débito, prepago y crédito en cuotas”.
Sube tus productos a Webpay.cl en 4 pasos:
- Ingresa desde tu pc o celular a Webpay.cl.
- Completa tus datos para inscribirte como cliente Transbank.
- Comienza a subir tus productos. Obtendrás un link de pago para cada uno.
- ¡Comparte el link con tus clientes y listo! Podrás recibir pagos con tarjetas de débito, prepago y crédito en cuotas.
Ledezma agrega que “este lanzamiento llega en un contexto en que el débito se consolidó como el medio de pago preferido por los chilenos, y las ventas electrónicas a través de internet aumentaron cerca de un 40% en 2021. El e-commerce se consolidó en el país y representa una oportunidad para que los emprendedores sumen un nuevo canal de ventas y así aumenten sus ingresos”.
Mitos y verdades sobre Webpay.cl
- Solo los grandes comercios pueden adherirse a esta solución: ¡FALSO! Esta solución está pensada en todos los comercios, emprendedores, pequeños, medianos y grandes comercios. Sólo necesitas una cuenta bancaria para recibir tus pagos.
- Es muy caro sumarse: ¡FALSO! Esta solución no tiene costos de integración ni de mantención. Solo pagas la comisión por venta, que referencialmente equivale a 1,5% para débito y 2.5% para crédito. Por ejemplo, si vendes un producto de $1.000, recibirás entre $985 y $975 en tu cuenta. Para más información visita este link.
- Debo tener página web para vender online: ¡FALSO! Con esta solución solo debes inscribirte como cliente de Transbank y podrás comenzar a subir tus productos.
- Solo se puede usar desde un computador: ¡FALSO! Hoy, se puede usar desde los móviles, ya que la App es responsiva a todos los dispositivos.
- Aumentaré mis ventas: ¡VERDADERO! Un comercio que incorpora medios de pago electrónicos en su negocio aumenta sus ventas cerca de un 35%.
Esta solución se suma al MPOS, la maquinita portátil que lanzó Transbank para que pequeños y medianos comercios, como almacenes de barrio, kioscos, ferias libres, deliveries, emprendedores y vendedores puedan contar con su propio equipo y puedan comercializar sus productos a través de medios de pago electrónicos.