Además de ser reducidos en sodio, no tienen preservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.
Con el propósito de seguir alimentando a Chile y el mundo con lo mejor de la tierra, la compañía de alimentos lanzó su nueva línea de platos listos bajo la marca Iansa Agro. Un nuevo portafolio que se suma a la ya variada oferta de productos que esta vez sorprende con platos listos para llegar y servir. Garbanzos con espinaca, lentejas con verduras, crema de zapallo y crema de espinacas son parte de la nueva línea de platos listos.
Además de no contener preservantes, colorantes ni saborizantes, todos los platos son reducidos en sodio y en base a ingredientes 100% vegetales para un consumo apto para todo tipo de consumidores. Lo anterior hace de los platos listos de Iansa Agro tienen un buen aporte de proteínas y de fibra.
A través de una presentación de 390 gramos, cada envase contiene dos porciones que vienen listas para su consumo, sin necesidad de cocción ni adición de agua y otros productos. Su envase al ser formados por cartón mixto es 100% reciclable, y puede ser retirado gratuitamente de las casas de los consumidores a través de la aplicación Reciclapp, gracias a la alianza que tiene la compañía con ellos.
“Como Empresas Iansa nos enorgullece seguir innovando en soluciones nutricionales con productos naturales y de sabor genuino. En ese sentido, es que lanzamos este catálogo de platos listos IansaAgro, los que además de venir en un formato práctico, tienen un alto valor nutricional y viene en envases 100% reciclables”, mencionó Efraín Quilen, Gerente de Marketing Retaill de Empresas Iansa.
Los platos listos se suman a diversificación de productos que viene desarrollando la compañía desde hace más de 68 años de trayectoria. Cabe recordar que, durante el 2021, Empresas Iansa dio a conocer su línea de arroz, el primer producto de la compañía en la categoría de cereales de bajo procesamiento y 100% vegetal que se unió a su catálogo de legumbres.