Según la encuesta, el 23% de las mujeres que manejan con la app valora la flexibilidad e independencia que esta les entrega para generar ganancias adicionales.
Una encuesta realizada por Beat arrojó que el 55% de las mujeres que manejan admiten ser la principal fuente de ingreso en el hogar. Además, el 75% reveló que el principal motivo por el cual decidieron optar por una app para manejar fue por encontrarse en calidad de desempleo. Mientras que el 23% de las usuarias conductoras lo hizo por la flexibilidad e independencia que les entrega la app para generar ganancias adicionales.
“La igualdad de oportunidades y diversidad forman parte del ADN de Beat, tanto para nuestros colaboradores como para los usuarios. En Chile somos el país con más usuarias conductoras de todo Latinoamérica y sabemos la importancia que tiene la app para ellas. A modo de ejemplo, el 72% de las ganancias que generan son parte de su principal fuente de ingresos. Estamos constantemente trabajando para que ellas, y todos quienes usan nuestra app para manejar, se puedan sentir más seguros al momento de salir a las calles”, comenta Michelle Pinochet, Gerente de Marketing de Beat.
Además del factor económico, lo que más destacaron las usuarias conductoras, especialmente las que son madres, fue la flexibilidad que les permite manejar sus propios tiempos de conexión para generar dinero y compartir con sus hijos y familia.