Este esfuerzo se enmarca en la campaña #ActuemosUnidos liderada por P&G, en la que se comprometió a realizar este año 2.021 acciones positivas en las regiones donde opera.
Con el objetivo de ayudar a aquellas familias que se han visto más afectadas durante la crisis sanitaria, Procter & Gamble Chile (P&G Chile), a través de Cruz Roja –ONG que entrega ayuda a comunidades en situación vulnerable- realizó una donación de productos conformada por más de 620 mil kits de higiene personal.
A través de sus marcas de cuidado del cabello Head & Shoulders y Pantene, junto a su marca de afeitado Gillette, la compañía puso a disposición de la ONG más de 800 mil productos, los cuales fueron destinados a personas en situación vulnerable de la Región Metropolitana, Biobío y parte de la zona norte del país.
Enrique García Martin, Vicepresidente y Gerente General de P&G Chile aseguró que “nos alegra poder aportar con un granito de arena y llegar a los hogares que más lo necesitan a través de nuestras marcas. Nuestra alianza con Cruz Roja nos ha permitido apoyar a las familias que se han visto más afectadas durante el último año. En P&G estamos comprometidos con las comunidades donde operamos y seguiremos reforzando nuestra ayuda, porque sabemos que solo si trabajamos juntos podremos salir de esta crisis sanitaria”.