Además, en el encuentro entre la Municipalidad de Sierra Gorda y Séché, se presentó el Plan de Gestión de Emergencia de Séché Group Chile.
El pasado miércoles 22 de diciembre, la Ilustre Municipalidad de Sierra Gorda y la empresa especializada en el desarrollo de la economía circular, valorización, tratamiento y gestión de residuos industriales, Séché Group Chile, firmaron un acuerdo que busca fomentar las acciones para la preservación del medio ambiente.
Según Deborah Paredes, alcaldesa de Sierra Gorda, “el convenio busca que ambas organizaciones aúnen sus conocimientos, experiencia y esfuerzos en torno a la correcta gestión de residuos, entre otros, con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales de la comuna y la calidad de vida de sus habitantes”, puntualizó.
Asimismo, “queremos potenciar junto al municipio las acciones sobre educación ambiental y la protección de la biodiversidad, involucrando activamente a la comunidad de Sierra Gorda”, señaló Roxana Segovia, gerenta de negocios, logística y tratamiento de residuos, de Séché Group Chile, sobre los objetivos del acuerdo.
Finalmente, en el mismo encuentro, se presentó el Plan de Gestión de Emergencia de Séché Group Chile, el que integra todos los estándares de seguridad para el resguardo del medio ambiente y la comunidad de Sierra Gorda.