El profesional cuenta con una destacada carrera en el diseño e implementación de proyectos sociales de alto impacto.
El centro de investigación y consultoría laboral, DataLab, anunció la incorporación de José Tomás Vicuña como nuevo Gerente General de la firma.
Vicuña es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, bachiller en Ciencias, Teología y Filosofía, y se ha especializado en el desarrollo de iniciativas con impacto social, migración, sostenibilidad empresarial, diversidad e inclusión, vínculo con comunidades y recursos humanos. Hoy, asume como máximo ejecutivo en la consultora DataLab, lugar donde estará a cargo de liderar el proceso de crecimiento estratégico de la empresa, junto con la incorporación de nuevos índices globales al país y el posicionamiento de la firma a nivel regional. Dentro de las funciones que tendrá que asumir está la implementación en Chile de la primera Medición de Bienestar Multidimensional, proyecto en conjunto con el Centro de Investigación Sophia Oxford, de la prestigiosa universidad británica.
“Hoy estamos viviendo múltiples crisis en Chile, tanto desde el aspecto social, sanitario y económico, donde las dinámicas laborales se han visto fuertemente tensionadas en este nuevo contexto de incertidumbre y volatilidad. Es por ello, que como organización queremos construir relaciones laborales sostenibles, a partir del impulso de mediciones de estándar global que permitan fortalecer el vínculo entre empresa y trabajador, junto con aumentar la productividad en las organizaciones. Asumo este desafío con la convicción de que estamos aportando en el crecimiento y desarrollo de un nuevo Chile”, enfatizó José Tomás Vicuña, gerente general de DataLab.
A lo largo de su trayectoria profesional, José Tomás Vicuña ha ocupado diversos cargos de alta responsabilidad en organizaciones sociales, tales como el Servicio Jesuita a Migrantes, entidad donde fue director ejecutivo los últimos tres años.
Hola buenas noches me gustaría obtener más información sobre esta noble obra.
Considerando q estas personas entregadas al trabajo social son humanos de gran valor y aunque son pocos siento en mi ❤️ q hacen la diferencia aún mundo mejor