Por quinto año consecutivo, la compañía japonesa confirma su compromiso con la sustentabilidad de sus procesos productivos.
Gracias a su incesante cooperación en la protección del medioambiente con la creación de productos y soluciones sustentables, Canon fue galardonada con el premio Energy Star 2020 Partner of the year – Sustained Excellence, por su continuo liderazgo y alianzas significativas con organizaciones pro medioambiente.
Este reconocimiento es el honor más alto entre los premios Energy Star. Es el tercer año consecutivo en que la empresa japonesa recibe el Premio a la Excelencia Sostenida (2018, 2019 y 2020) y el quinto año sucesivo reconocido como Socio del año.
“En nombre de ENERGY STAR, aplaudimos a Canon por su compromiso continuo con la innovación de productos con conciencia ambiental, y su constante dedicación para enseñar a los clientes la importancia de la eficiencia energética”, expresó Ann Bailey, jefa de la División de Asociaciones de Protección Climática de la Rama de Etiquetado de Productos, ENERGY STAR.
Durante más de 20 años, Canon ha colaborado con Energy Star en el ahorro de energía y dinero con iniciativas que fomentan el desarrollo de productos energéticamente eficientes, con el fin de combatir el cambio climático y otros problemas ambientales importantes.
“Estamos muy felices y orgullosos. Canon ofrece más de 175 productos con certificación ENERGY STAR, cada uno de los cuales incorpora tecnologías avanzadas de eficiencia energética sin comprometer las características o el rendimiento. Las tecnologías implementadas en nuestros productos incluyen el modo de ahorro de energía, la configuración dúplex automática y el bajo consumo de energía”, explicó Hans Rehr, Director Business Information Communications Group de Canon Chile.