Ambas compañías, fueron las únicas sanitarias en obtener este galardón, que reconoce las iniciativas orientadas a entregar mayor calidad de vida y bienestar integral a sus trabajadores.
Esval y Aguas del Valle, recibieron el premio internacional “Revolución Wellness”, que destaca las diversas acciones orientadas a brindar bienestar integral y calidad de vida a sus trabajadores, siendo las únicas sanitarias que recibieron el reconocimiento.
El galardón, que fue otorgado a 13 empresas del país, premia las iniciativas corporativas en ámbitos como la vida sana, la actividad física, alimentación, salud, beneficios y recreación, entre otros.
“Nos llena de satisfacción recibir este importante premio por tercer año consecutivo, ya que es un reconocimiento a las organizaciones que más se preocupan por el bienestar integral de sus equipos de trabajo. Esto reafirma también nuestro compromiso por brindar más tiempo, más oportunidades de desarrollo y más calidad de vida a nuestros trabajadores, lo que ha sido una vez más valorado por el comité evaluador”, dijo el gerente general de ambas empresas, José Luis Murillo.
El ejecutivo agregó que “todas las acciones destinadas a fortalecer el bienestar de nuestros colaboradores están incluidas en nuestro programa ‘Somos’, con cerca de 30 iniciativas en diversos ámbitos: premios e incentivos al ahorro para la primera vivienda, retorno paulatino para madres que vuelven de su posnatal, becas para postítulos y postgrados, días y bonos por matrimonio, y becas para deportistas y alumnos destacados, entre otras acciones”.
Finalmente, Murillo señaló que “este reconocimiento lo compartimos también con los más de 600 trabajadores que integran el equipo de Esval y Aguas del Valle, quienes día a día se esfuerzan por posicionarnos como líderes en la industria y entregar un mejor servicio a nuestros clientes”.