Se trata de Late! empresa que con un innovador modelo social busca una nueva forma de hacer empresa en nuestro país.
Late! es la única empresa que dona el 100% de sus utilidades, y cerró el 2016 alcanzando la cifra de $636.103.775 en beneficio a fundaciones desde que comenzaron a entregarles apoyo hace ya ocho años, a través de la venta de sus distintos productos.
Actualmente siguen en el camino de crecer en base a este innovador modelo con foco de ayuda social mediante la venta de sus productos en las categorías de agua purificada, papel higiénico y toalla absorvente.
Cristobal Zamora Subgerente de marketing de Late!, asegura “Sin duda esta cifra es un paso muy importante para nosotros y para la industria, ya que sabemos que la importancia que tienen nuestros aportes gracias a todos nuestros clientes como protagonistas de una serie de causas sociales que merecen apoyo, más cuando son personas vulnerables a las cuales no dejaremos solas y queremos acompañar como equipo en su desarrollo”.
En Late!, definen su modelo como un grupo de “locos” que dona la totalidad de sus utilidades para fundaciones que apoyan a las personas más vulnerables del país y “sin letra chica”.
El llamado de la compañía es que más gente se sume y ayude, sintiendo la emoción de poder aportar casi un millón de dólares en ocho años, ayudando a construir un país y una economía “más justa y más humana”. Los productos de Late! se encuentran disponibles en formato para empresas y personas a través de su portal www.late.cl y en varias tiendas de retail a lo largo del país y son sin duda una buena forma de ayudar.