La empresa que opera las centrales hidroeléctricas de pasada La Higuera y La Confluencia, organizó tres jornadas con teatro y sorpresas para compartir junto a la comunidad.
Tinguiririca Energía se encuentra celebrando la Navidad junto a las comunidades cercanas a sus centrales hidroeléctricas de pasada. Este año la actividad, que cuenta con el apoyo de la Cormusaf, incluirá las historias de Augusto, el Niño Disgusto y El País de la Gran Fábrica de Palabras, las que dejarán un importante mensaje a los más pequeños de las localidades de Puente Negro, Agua Buena y Tinguiririca.
“Hace varios años celebramos estas fechas con nuestros vecinos, para nosotros es una forma de agradecer, compartir y cerrar el año juntos. Nuestra intención es poder llegar con un mensaje sencillo a los niños, que permita rescatar la importancia de estas fechas, agradecer por lo alcanzado en este año y disfrutar con las cosas simples”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, Francisco Martínez.
El ejecutivo aprovechó la oportunidad para agradecer a los municipios de San Fernando y Chimbarongo y a los directores de las escuelas que “cada año acogen estas actividades y que nos permiten estar más cerca de la comunidad”. Se prevé que unas 700 personas disfruten de la iniciativa.
Con cuentacuentos Tinguiririca Energía celebra la Navidad con los niños