Daniel Morón compartió con hijos de trabajadores del puerto de San Antonio. El arquero histórico de Colo Colo, Daniel Morón, llegó hasta San Antonio y compartió su experiencia y parte de sus conocimientos con los hijos de trabajadores de Muellaje del Maipo y San Antonio Terminal Internacional.
Tras la práctica habitual del taller de fútbol, organizado por el Deportivo de Sti, actividad liderada por el trabajador Cristian Palma, y donde participan más de 50 menores, el campeón de la Copa Libertadores de 1991, habló a los niños de la importancia de la confianza, de actuar con responsabilidad y entregar siempre lo mejor de cada uno de ellos. Aconsejó a los niños poner atención a las instrucciones de sus padres y profesores. Les contó que muchos partieron desde muy abajo, pero con entrega y esfuerzo lograron llegar a grandes equipos y los alentó a practicar deportes.
“Aunque estos niños no lo vieron jugar, escucharon con gran atención sus palabras. Para nuestra empresa estas instancias son muy enriquecedoras, pues permiten dar más fuerza a la promoción de los valores del deporte y hacer un aporte concreto para vincular a los niños a un tema positivo y sano como es la práctica de un deporte, dijo Elisa Díaz, gerente de Recursos Humanos de STI.