La fórmula de P&G Latinoamérica para mejorar la vida de las personas y del planeta. Uno de los objetivos principales en P&G Latinoamérica es mejorar la vida de las personas y del planeta a través de innovaciones y de cómo actúan.
En este sentido, la sustentabilidad es una prioridad, fijándose metas en aspectos sociales, económicos y ambientales. Para esto se han ido estableciendo líneas e indicadores que le permiten comunicar con éxito las permanentes mejoras en torno a la sustentabilidad.
En el aspecto ambiental se comprometen con temas tales como: Cambio climático, sustentabilidad de la Pulpa de madera, no deforestación de las fuentes de abastecimiento de Aceite de palma y uso responsable del agua. Ahondando en Cambio climático han dado pasos importantes hacia la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero y ayudado a los consumidores para que también reduzcan las suyas.
En el ámbito Social la multinacional se la juega por Protección de los animales y alternativas, procurando que la mayoría de sus pruebas no se hagan en animales. También tiene un enfoque en Diversidad e inclusión, siendo un elemento clave de la innovación.
Esta publicación ha sido patrocinada por P&G, pero las opiniones son de Diario Sustentable