Voluntarios de Kimberly-Clark junto a la Fundación United Way entregaron regalos navideños al jardín Rayen Mahui de Huechuraba.
Voluntarios de Kimberly-Clark junto a la Fundación United Way, participaron del voluntariado que tuvo como fin compartir una celebración y entregar regalos de navidad para los niños del jardín infantil Rayen Mahui, en la Comuna de Huechuraba.
En el marco del programa de relaciones con la comunidad de la compañía denominado +comUNIDAD y su pilar Voluntariado, los colaboradores de Kimberly-Clark, junto a la Fundación United Way, se organizaron y donaron dinero para la compra de regalos para niños de escasos recursos de Huechuraba, comuna en donde se encuentran las oficinas administrativas de la empresa, para que puedan pasar una Navidad diferente.
Bajo la iniciativa “Regalos de Navidad”, los colaboradores de Kimberly-Clark donaron también horas de su tiempo laboral para ir personalmente a entregar a los niños los regalos y así disfrutar de una celebración plena de alegría.
United Way es la primera asociación de empresas en Chile creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social, con énfasis en educación inicial trabajando con niños, sus familias y la comunidad. La Fundación canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad.