Emprendedores se gradúan del proyecto “Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación del Gran Santiago”. Más de 80 emprendedores se graduaron en el marco del proyecto que llevó adelante Acción Emprendedora con el respaldo de Corfo.
En la ceremonia participaron el Subgerente de Emprendimiento de Corfo, Nicolás Goluboff; junto a la Directora Regional Metropolitana, Claudia Labbé; el Gerente de Desarrollo de Acción Emprendedora, Sebastián Espinoza; y la Directora del Centro de Emprendimiento de dicha ONG, Nicole Dättwyler.
Junto con felicitar a quienes se graduaron, Nicolás Goluboff indicó que “emprender es una travesía algo solitaria, por eso Corfo busca acompañar este proceso”. Al respecto, destacó que la Corporación realiza un trabajo muy fuerte en los ecosistemas de emprendimiento que respalden a las personas que están en esta tarea.
Por su parte, el Gerente de Desarrollo de Acción Emprendedora llamó a los participantes de este programa a seguir trabajando en sus proyectos, pues “emprender implica estar en el día a día esforzándose”, dijo.
Durante sus dos años de ejecución, el programa ha atendido a unos 200 participantes a través de planes de formación y consultorías. Mientras que a través de diferentes actividades, como seminarios, ha llegado a unas mil personas.