Hotel Radisson Petra Concepción fue reconocido por su compromiso y protección del medio ambiente gracias a las políticas y prácticas adoptadas en su gestión.
El líder de certificación ambiental Green Key Global a través de su programa Eco-Rating, evalúa, inspecciona y certifica a hoteles y complejos turísticos en base al compromiso de sus operaciones “verdes” o sustentables.
Fachada NocheLa propiedad chilena de la VIII región obtuvo 4 puntos de un máximo de 5, demostrando su liderazgo en la industria nacional en este tema.
Algunas de las medidas incorporadas a la gestión pro medio ambiente que involucran a empleados, huéspedes y clientes de Radisson Petra Concepción son el cambio diario de sábanas y/o las toallas sólo si el huésped lo solicita, el reciclaje de envases de vidrios, el uso en el 100% del hotel de luces led, amenities biodegradables, productos de aseo amigables con el medio ambiente o economizador de energía en las habitaciones.
“Es muy gratificante ver como nuestro hotel está comprometido con prácticas sustentables. Además de colaborar con el cuidado del medio ambiente, incentivar mejoras y el ahorro, somos una opción para los viajeros conscientes que les importa el futuro de nuestro planeta”, señaló Charles Jacobsthal, gerente de Radisson Petra Concepción.
Acerca de Green Key Global
De Green Key Global es un líder en la certificación ambiental con más de 3.000 miembros que ofrecen un conjunto de programas de sustentabilidad diseñado específicamente para la industria hotelera. En apoyo de esto, el Green Key Global educa simultáneamente a miembros sobre el valor de estas iniciativas tienen a nivel ambiental, social y económico. Visita www.greenkeyglobal.com para más información.